• CREACIÓN DEL NOMBRE PERFECTO PARA TU NEGOCIO

HERRAMIENTAS ÚTILES QUE TE FACILITARAN LA CREACIÓN DEL NOMBRE PERFECTO PARA TU NEGOCIO

Cuando hablamos de crear el nombre para tu negocio, hablamos de un proceso que tiene una gran relevancia dentro de las proyecciones de tu proyecto. El nombre puede ser uno de los elementos que conlleve al éxito, por tanto, es necesario que para su proceso creativo, dediquemos el tiempo y la atención que se necesita.

Ahora, para su creación podemos echar mano de diferentes herramientas las cuales nos permiten consolidar una base solida con la cual comenzar a discernir y discutir sobre las posibles opciones para tu nombre. A continuación queremos presentarles un grupo de estas herramientas :

  • Herramienta generadora de nombres de Shopify

Shopify es una plataforma online con las cual podemos desarrollar y crear algunos de los activos propios de una marca. Dentro de las aplicaciones disponibles en esta plataforma encontramos la herramienta para generar nombres, con la cual simplemente debemos introducir una palabra clave, que será combinada con otro as palabras mas comunes, generando así un listado de nombres que podemos utilizar o de los que podemos partir para crear uno definitivo.

  • Wordoid

Más que generar posibilidades de nombres para tu negocio, Wordoid dispone de listados de nombres generados aleatoriamente. La carácterística de estos nombres es que están disponibles y están compuestos de palabras que le otorgan cierta sofisticación a los samplers de nombres. Esta herramienta es útil si no te afana crear un nombre que tenga sentido estricto con tus negocio.

Igualmente puedes, crear tu propio listado, ingresando tu palabra clave, tal como lo hacemos en la mayoría de estas herramientas.

  • Dot-o-mator

Esta herramienta genera nombres en particular simplemente ingresando la palabra clave en una de sus cajas en pantalla, en este caso la izquierda, en la derecha, tendremos una serie de palabras en otra caja a la derecha, con las que podemos combinar para así tener algunos posibles candidatos. Una vez hagamos este proceso de combinación Dot-o-Mator generara listados de nombres disponibles, y si encuentras alguno que te llame la atención podemos guardarlo en el “scratchbox”.

  • NameStation

A través de NameStation podemos darle mucho mas personalidad y originalidad a nuestras búsqueda, podemos crear nombres provenientes de ideas, búsquedas desde guías, utilización de palabras claves, buscar variaciones de posibles nombres de acuerdo a los criterios de búsqueda y finalmente, generación de listas de dominios disponibles de acuerdo al tipo de negocio o al sector de la industria en la que se encuentra nuestro proyecto de negocio.

Estos son solo algunos ejemplos del tipo de herramientas que podemos encontrar en internet, una gran variedad de utilidades podemos encontrar en ellas, no desaproveches la oportunidad de utilizarlas y saca el mejor beneficio posible de ellas.

By | 2018-01-28T19:10:09+00:00 febrero 3rd, 2018|NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi vitae.

Leave A Comment